Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"France Football demuestra que no tiene personalidad"

Hristo Stoichkov, ex jugador búlgaro que ganó el Balón de Oro en 1994, se expresó en contra de la nominación sin Lionel Messi entre los 30 futbolistas que pueden quedarse con el trofeo

¡Qué golazo Pulga! Messi puso el 5-0 vs. Clermont con una tremenda chilena

Hristo Stoichkov, jugador búlgaro que ganó el Balón de Oro en 1994, se refirió a la ausencia de Lionel Andrés Messi entre los 30 candidatos a ganar el de este año. "No tengo la menor idea de cómo se vota el Balón de Oro. France Football demuestra que no tiene personalidad", manifestó en una entrevista con D Sports Radio.

Por otra parte, sostuvo: "Cuando Messi estaba en Barcelona, no podía competir, futbolísticamente el plantel no era bueno. Si no ganás LaLiga con este equipo de Xavi, es un fracaso".

Además, Stoichkov habló del Mundial 1994, cuando Diego Armando Maradona no pudo disputar el encuentro contra Bulgaria por el doping positivo. "En el 94 eran tiempos muy duros para mí. Tenía la angustia de saber que Diego (Maradona) no podía jugar", expresó. Y añadió: "Esté donde esté va a estar con nosotros".

Para finalizar, se volvió a rendir ante la Pulga. "Messi en la Selección Argentina es un chico feliz. Ahora lo veo mucho más suelto", comentó. Y sobre su paso por el PSG, cerró: "En el 2021 sufrió, tal vez por el idioma. Este va a ser el año de Lionel".

Lo más Visto