Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Hoy por hoy no hay ninguna negociación con Barcelona por Lautaro Martínez", sostuvo Javier 'Pupi' Zanetti

Mientras siguen los rumores de que el delantero argentino podría llegar al conjunto culé, el vicepresidente del Inter descartó esta posibilidad

Pupi Zanetti desmintió que haya negociaciones con Barcelona por Lautaro Martínez
Pupi Zanetti desmintió que haya negociaciones con Barcelona por Lautaro Martínez (EFE)

En el medio de la pandemia, allá por los comienzos, durante el mes de abril, había fuertes rumores de que Barcelona se iba a llevar al delantero argentino que pica en punta para un gran futuro, además de tener un buen presente: Lautaro Martínez. Sin embargo, nunca se llegó a hacer oficial alguna oferta por el argentino y quedó en stand by.

Ahora, luego de que terminaran las competencias y en el medio del conflicto con Lionel Messi, regresaron los rumores de un posible traspaso de Lautaro al conjunto culé. El Inter, expectante ante esta situación, lo declara intransferible al Toro, así como lo dijo su vicepresidente, Javier 'Pupi' Zanetti: "Hoy por hoy no hay ninguna negociación con Barcelona por Lautaro Martínez".

Además, agregó: "Estoy muy feliz por el presente de Lautaro Martínez. Desde que llegó, siempre se manejó de la mejor manera. Sabía al club que llegaba y a su historia. Cuando uno decide comprar a un jugador como Lautaro, que es muy joven y tiene un futuro mucho mejor... Uno ve lo que está haciendo adentro y afuera de la cancha... Me pongo feliz porque hice lo posible para que esto sucediera. Me pone feliz porque podemos tener un delantero para la Selección Argentina por muchos años".

Cuando le consultaron qué nivel ocupa Lautaro a nivel mundial, sostuvo: "Lo pongo en el escalón de jóvenes pero con uno de los mejores futuros. Está mostrando una madurez y tiene un sentido de cómo interpretar el rol que tiene. Es un jugador de equipo. Cuando juega con Lukaku, juega bien y cuando juega con Alexis Sánchez, también. Esto para una institución como la nuestra tiene mucho valor".

Y en la misma línea, para no generar niguna expectativa de salida, sentenció: "Estamos muy felices con Lautaro Martínez. Él sabe que está en un gran club, acá está creciendo muchísimo gracias al trabajo de su entrenador y sus compañeros... Hoy volvimos a los entrenamientos y lo veo muy bien". "Lautaro está muy feliz en el Inter y nosotros con él también. Sabe que está en un gran club. Cuando hay grandes jugadores y son tan joven, es normal que los otros clubes grandes se fijen... Veo un Lautaro que tiene muchísimas ganas de seguir su experiencia en Italia", añadió el ex defensor de la Selección Argentina.

Para finalizar, en diálogo con TyC Sports, el Pupi Zanetti afirmó: "Esto convencido de que el Inter está preparado para ser protagonista". El conjunto dirigido por Antonio Conte, quien fue confirmado por una temporada más en el banco del equipo italiano, debutará en la Serie A el sábado 26 de septiembre por la segunda fecha ante Fiorentina como local. Luego, recuperará el miércoles 30 la primera jornada ante Benevento, conjunto recién ascendido a la máxima categoría.

Lo más Visto