Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Hoy fallé y tengo que hacer autocrítica, Lautaro Martínez me puteó un poquito", reconoció el delantero Nicolás González

Luego del empate ante Chile en el arranque de la Copa América, Nicolás González se lamentó por la cantidad de situaciones que desperdició ante los chilenos

Copa América: El resumen del empate entre Argentina y Chile

Por la primera fecha del Grupo A de la Copa América, la Selección Argentina jugó un buen partido, pero no lo pudo liquidar e igualó 1-1 ante Chile. Lionel Messi abrió la cuenta de tiro libre, mientras que Eduardo Vargas igualó la historia.

El equipo de Lionel Scaloni tuvo muchas situaciones de gol para aumentar la diferencia, pero no pudo conseguirlo por la buena actuación de Claudio Bravo y la mala puntería de los delanteros argentinos. Uno de los que más falló fue Nicolás González.

El ex Argentinos Juniors fue titular y tuvo un buen partido, pero lo cierto es que erró muchos goles que parecían fáciles de realizar y tuvo que salir a realizar una autocrítica sobre su rendimiento luego del partido.

"Demostramos un buen fútbol, tuvimos muchísimas situaciones de gol. Entramos en el segundo tiempo un poquito dormidos, pero después nos acomodamos y seguimos teniendo chances. No pudimos concretar y nos vamos con muchísima bronca", comenzó el delantero.

Y en la misma línea, agregó: "Hay que estar un poco más finos. Soy autocrítico, he errado hoy, he fallado, pero bueno... esto sigue, esto es largo, hay que demostrar partido a partido y pero por lo que demostramos hoy me voy con bronca pero un poco contento".

"En una quise jugarla al medio, pero Lautaro quedó atrás y me puteó un poquito porque no le pegué... Esto me viene muy bien, yo creo que ya estoy bien acomodado, los chicos me dan la confianza, intento demostrar partido a partido, a veces las cosas salen, a veces no", cerró.

Lo más Visto