Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Horario y estadio confirmados para la final

La Conmebol confirmó el estadio y el horario para la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo que se disputará en Lima

El Estadio Monumental recibirá la final de la Libertadores
El Estadio Monumental recibirá la final de la Libertadores (Universitario)

Luego de una extensa reunión entre dirigentes, la Conmebol confirmó que la final de la Copa Libertadores se disputará el sábado 23 de noviembre en Lima, Perú, desde las 17 Hs. de Argentina.

Lo único que faltaba resolver era nada más y nada menos que el estadio que albergaría el partido entre Flamengo y River.

Finalmente, la Conmebol confirmó que el encuentro se jugará en el Estadio Monumental de Lima, tal como te lo había adelantado Hernán Castillo en TNT Sports.

El Monumental de Lima es la casa de Universitario de Perú, uno de los más grandes del fútbol peruano, y tiene capacidad para cerca de 80.000 personas.

"River se va a sentir como en su casa. No es casualidad que los dos estadios se llamen Monumental. Si necesitan las instalaciones, van a tener las puertas abiertas", reconoció Ángel David Comizzo, el actual entrenador de Universitario y que además jugó durante mucho tiempo en el Millonario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto