Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Hizo historia: Mariana de Almeida fue jueza de línea en el triunfo de Al-Duhail sobre Ulsan Hyundai por el Mundial de Clubes

La árbitra argentina fue parte de la terna que, por primera vez en la historia, fue integrada por mujeres. El equipo qatarí venció por 3-1 y se quedó con el quinto puesto

Histórico: Mariana de Almeida, integrante de la primera terna arbitral femenina del Mundial de Clubes
Histórico: Mariana de Almeida, integrante de la primera terna arbitral femenina del Mundial de Clubes (TNT Sports)

Al-Duhail (Qatar) le ganó 3-1 a Ulsan Hyundai (Corea del Sur) y se quedó con el quinto puesto del Mundial de Clubes que podés ver por la pantalla de TNT Sports. El partido fue histórico ya que fue el primero de este torneo que fue dirigido por una terna femenina. Allí estuvo la argentina Mariana de Almeida.

De Almeida fue una de las juezas de línea de la terna que encabezó la brasileña Edina Alves. Neuza Back, también brasileña, completó el cuerpo arbitral que hizo historia en el fútbol.

Con respecto al encuentro, el equipo qatarí fue superior y le alcanzó para vencer por 3-1 a su par coreano. Edmilson Junior, Mohammed Muntari y Ali Almoez marcaron los goles, mientras que Yoon Bit-garam había igualado transitoriamente.

De esta manera, quedó confirmado el quinto puesto para Al-Duhail. Ahora se vienen las semifinales: este domingo a las 15 se enfrentarán Palmeiras (Brasil) y Tigres (México), mientras que el lunes a las 15 será el turno de Bayern Munich (Alemania) frente Al-Ahly (Egipto).

Lo más Visto