Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Histórico: Nadia Podoroska llegó a semis de Roland Garros

La rosarina jugó un gran tenis y derrotó en sets corridos Elina Svitolina, número 5 del mundo, para alcanzar las semifinales del Grand Slam parisino

Nadia Podoroska sigue haciendo historia en Roland Garros
Nadia Podoroska sigue haciendo historia en Roland Garros - JULIEN DE ROSA (EFE, EPA)

Nadia Podoroska sigue haciendo historia en Roland Garros y este martes derrotó a Elina Svitolina, quinta presclasificada, para alcanzar las semifinales de Roland Garros.

La rosarina jugó un tenis de muy alto nivel para quedarse con el partido en sets corridos: 6-2 y 6-4. Ahora deberá esperar por el duelo entre Iga Swiatek (54) y la italiana Martina Trevisan (159) para conocer a su rival.

Se trata de un enorme logro para la argentina quien llegó al torneo desde la qualy y ya se convirtió en la "cenicienta" del certamen. Se trata, por ejemplo, de la primera jugadora en alcanzar esta instancia arrancando desde la qualy.

Otro dato para mostrar el gran momento que esta viviendo Podoroska es que desde que regresó el tenis oficialmente, la jugadora disputó 25 partidos y ganó 22 de ellos. Una racha tremenda.

En Ronald Garros lleva ocho victorias y en el cuadro principal ya dejó en el camino a Greet Minnen, Yúliya Putíntseva (23), Anna Karolina Schmiedlova y Barbora Krejcikova. La argentina dejó en el camino a una de las favoritas al conseguir su primera victoria ante una Top 10 y ahora llegará a ubicarse entre las mejores 50 tenistas del ranking ATP.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto