Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? El jugador que quiere el Cholo Simeone para Atlético de Madrid: El Colchonero quiere incorporar a Hirving Lozano

Según informan en Europa, el entrenador del equipo rojo y blanco quiere al mexicano para la próxima temporada: ¿Se dará?

Hriving Lozano, la obsesión de Simeone
Hriving Lozano, la obsesión de Simeone

Diego Simeone quiere a un jugador mexicano para el Atlético de Madrid. Se trata de Hirving Lozano, quien sería una alternativa sumada a las de Thomas Lemar y Yannick Carrasco. El futbolista de 26 años no pasa un gran momento el Napoli, pero el potencial que tiene le gusta al Cholo para el Colchonero.

"Supuestamente, Lozano iba a ser el punto fuerte de la gestión Ancelotti en Napoli. Sin embargo, costó 40 millones y es un fiasco total. Resultó ser un paquete. Creyeron que habían fichado a un jugador con pasta de campeón, pero trajeron a uno del montón. De hecho, no marcó ni un gol memorable hasta el momento", esgrimieron desde el medio italiano 87TV.

Según informan en Europa, Atlético de Madrid ya habría tenido negociaciones con Napoli por el mexicano, quien compartiría plantel con su compatriota Héctor Herrera. ¿Le darán el gusto al Cholo Simeone?

Lo más Visto