Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Hinchas de Flamengo se acercaron al Maracaná para protestar tras la eliminación

Un grupo de hinchas llegó hasta las inmediaciones del estadio para protestar y cantar contra jugadores y la dirigencia

Hinchas de Flamengo se acercaron a las inmediaciones del Maracaná para protestar
Hinchas de Flamengo se acercaron a las inmediaciones del Maracaná para protestar - Bruna Prado (EFE, GETTY POOL)

La felicidad de Racing tras la enorme victoria de anoche contrasta con la inmensa tristeza de los hinchas del Flamengo que aún no pueden creer que quedaron eliminados en su cancha y por penales.

Se trata, ni más ni menos, que del último campeón del torneo aunque ahora deberán apuntar a otros objetivos. No conformes con la derrota, un importante número de hinchas del Mengao decidió acercarse al estadio tras la eliminación para mostrar sus descontento.

Los hinchas decidieron protestar y cantar contra los jugadores y la dirigencia con el presidente Rodolfo Landim como el máximo apuntado. Ocurrió minutos después de concretada la hazaña de La Academia en los penales aunque no se registraron incidentes.

La Policía intervino para calmar a los fanáticos del Flamengo aunque la cosa no pasó a mayores. Se escucharon gritos, insultos y una consigna clara: "ahora el Brasileirao es obligación".

Tanto el plantel como el cuerpo técnico dejó el estadio por puertas alternativas con lo que no hubo un cruce con los hinchas mientras que el Brasileirao es ahora el objetivo a cumplir. El conjunto de Río marcha tercero a tres puntos del Atlético Mineiro conducido por Jorge Sampaoli.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto