Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Higuaín puede cambiar de equipo?

El presidente de un club por el que pasó el Pipita no descartó la posibilidad de que el delantero regrese

Higuaín en un encuentro con la camiseta de la Juventus ante el Sassuolo. Foto: EFE
Higuaín en un encuentro con la camiseta de la Juventus ante el Sassuolo. Foto: EFE

Gonzalo Higuaín está recuperando su nivel poco a poco. Tras dos años difíciles en los que pasó a préstamo de la Juventus al Milan y de allí al Chelsea, hoy el goleador disfruta de un buen presente en el conjunto de Turín.

Allí, había llegado a mediados de 2016 desde el Napoli donde brilló convirtiendo 92 goles en 147 encuentros. Los hinchas del conjunto napolitano no se tomaron nada bien su partida y en su momento, Higuaín culpó al presidente del club en su momento.

No me toca a mi decidirlo, pero Ancelotti no me lo pidió nunca. Si lo hiciera, le diría... ¿Por qué no?

Casualmente, el dirigente de aquel entonces es el mismo que hoy: Aurelio de Laurentiis. Y atento al buen presente del atacante argentino, fue consultado sobre las chances de que que vuelva a vestir los colores del Napoli. "No me toca a mi decidirlo, pero Ancelotti no me lo pidió nunca. Si lo hiciera, le diría... ¿Por qué no?", dispartó sorpresivamente.

El Pipa no se manifestó al respecto aunque es poco probable que cambie nuevamente de club si mantiene su buen nivel en la Juve. Los hinchas del Napoli, sin embargo, lo matienen en su mayoría como un traidor por su abrupta salida al igual que el también DT del conjunto de Turín, Maurizio Sarri, quien por entonces fue el entrenador del club del sur de Italia.

En los últimos días también se barajó la posibilidad de una salida de dos figuras del equipo como Dries Mertens y José Callejón. Sobre ellos, de Laurentiis contó a Corriere dello Sport que "tienen que entender también que el Napoli es una bandera para amar y no sólo por dinero. Es como una mujer bellísima. Yo les presenté una oferta, hace ya ocho meses y no puedo hacer un esfuerzo superior. Si quieren ir a China y su objetivo es el dinero, que vayan". Fuerte.

Lo más Visto