Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bomba: Renard, el DT que le ganó a Argentina, fue presentado en una nueva selección

El técnico dejó su cargo en Arabia Saudita y asumirá al mando del equipo femenino de Francia de cara a la Copa del Mundo Australia/Nueva Zelanda 2023.

"Argentina va a pasar la fase de grupos y saldrá campeona del Mundo"

Hervé Renard será recordado por ser el entrenador de Arabia Saudita que le ganó a Argentina en Qatar 2022, que luego se consagró campeona del mundo. Tras el Mundial, el técnico estuvo en la primera fecha FIFA del 2023 pero se anunció su salida.

Este jueves 30 de marzo, finalmente fue presentado en una nueva selección. Se trata del equipo femenino de Francia, quien disputará desde fin de julio el Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023.

"Hervé Renard es el nuevo entrenador de la selección femenina de Francia. El técnico tiene fichado hasta agosto de 2024", anunció la Federación en sus redes confirmando la noticia que se rumoreaba hace unas semanas.

El técnico francés será el sucesor de Corinne Diacre luego de que esta fuera apartada del cargo debido a conflictos con la FFF y las jugadoras. Renard es todo un trotamundos del fútbol, y si bien dirigió a las selecciones de Zambia, donde ganó una Copa de África, Angola, Costa de Marfil, Marruecos y Arabia, será su primera experiencia al mando de un equipo femenino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto