Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Hernán Crespo quiere a un jugador de River: Sao Paulo también se metió en la pelea por Rafael Santos Borré

En medio de los rumores sobre Palmeiras, los medios brasileños afirmaron que Sao Paulo también se metió en la pelea por Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré podría irse de River a mitad de año
Rafael Santos Borré podría irse de River a mitad de año (RIVER)

A base de buenas actuaciones y goles, Rafael Santos Borré se convirtió en el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo como entrenador de River. El colombiano se transformó en una pieza indispensable para el Millonario.

Como se venía venir, varios clubes comenzaron a interesarse en el ex Atlético Madrid y hasta hubo uno de ellos que estuvo a punto de contratarlo: Palmeiras. El club brasileño le ofreció una cifra millonaria, pero el delantero la rechazó.

Lo cierto es que Borré se quedará en River hasta, por lo menos, mitad de año, pero no se sabe qué va a pasar con su futuro, ya que todavía no renovó su contrato. Por eso, en Núñez comenzaron a especular con una posible salida del colombiano.

En las últimas horas, el reconocido medio Globo Esporte manifestó que apareció otro club que se interesó en Borré. El nuevo interesado en el colombiano es nada más y nada menos que Sao Paulo, quien ahora es dirigido por Hernán Crespo.

El equipo paulista no tiene el poder económico que tiene Palmeiras, pero tratarán de convencer al Comandante de que se convierta en refuerzo a partir de junio. Por ahora no hay nada dicho, pero lo cierto es que el Tricolor también lo quiere. ¿Se dará?

Lo más Visto