Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Hernán Crespo podría sacarle un refuerzo a River: Sao Paulo está cerca de quedarse con el uruguayo Gabriel Neves

Según lo que informaron nuestros amigos de TNT Sports Brasil, Sao Paulo está muy cerca de abrochar la llegada del uruguayo Gabriel Neves

Gabriel Neves en un partido contra River
Gabriel Neves en un partido contra River (EFE)

Luego de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana, Hernán Crespo decidió dar un paso al costado y se fue de Defensa y Justicia. Pocos días después de pegar el portazo, el ex delantero asumió como nuevo entrenador de Sao Paulo de Brasil.

Sin ir más lejos, este mismo fin de semana dirigió sus primeras prácticas al mando del equipo paulista, que lo contrató con la idea de formar un equipo competitivo y volver a pelear títulos importantes, como en las viejas épocas.

Lo cierto es que los dirigentes y el cuerpo técnico comenzaron a trabajar en el armado del plantel y en las últimas horas se dio a conocer que Sao Paulo está a un paso de abrochar la llegada de su primer refuerzo.

Según lo que informaron nuestros amigos de TNT Sports Brasil, el Tricolor pica en punta para contratar a Gabriel Neves, un mediocampista uruguayo que juega en Nacional de Montevideo y que alguna vez sonó fuerte para River.

Cabe destacar que Neves también suena en otros clubes brasileños, como por ejemplo Palmeiras, Inter de Porto Alegre y Gremio. La idea del equipo de Crespo es comprar el 50% del pase del jugador a cambio de 2.5 millones de dólares. ¿Se dará?

Lo más Visto