Internacional

Hernán Crespo podría dirigir a un equipo inesperado: Luego de su paso por Sao Paulo, el entrenador apareció como candidato para asumir en la selección de Uruguay

Según lo que informó el diario El País, Hernán Crespo se suma a la lista de candidatos para dirigir a la selección uruguaya

Hernán Crespo suena para asumir en Uruguay
Hernán Crespo suena para asumir en Uruguay (SAO PAULO)

Luego de una serie de malos resultados en las Eliminatorias Sudamericanas, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) tomó la decisión de finalizar el ciclo de Oscar Washington Tabárez como entrenador de la selección charrúa.

Ante esta situación, los dirigentes quedaron obligados a buscar un nuevo entrenador para encarar las cuatro fechas que quedan, con el objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Actualmente, Uruguay se encuentra en la séptima posición de la clasificatoria con 16 unidades, a sólo un punto del cuarto y el quinto.

Según los medios uruguayos, los máximos candidatos para asumir en lugar del Maestro son Marcelo Gallardo (River), Alexander Medina (Talleres), José Pekerman y Diego Aguirre (Inter de Porto Alegre).

Sin embargo, en las últimas horas aparecieron más nombres, entre los que se encontraba Hernán Crespo. Luego de su paso por Sao Paulo de Brasil, Valdanito también apareció como candidato para asumir en la Celeste.

Habrá que ver qué pasa en las próximas horas, pero lo cierto es que los dirigentes dejaron en claro que quieren resolver esta cuestión durante los primeros días de diciembre. ¿Quién será el nuevo DT de Uruguay?

Lo más Visto