Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Hernán Crespo fue presentado como nuevo DT de Sao Paulo y le habló a Dani Alves: "Puede aprender y seguir creciendo"

El director técnico argentino dio su primera conferencia de prensa como entrenador del conjunto brasileño y le preguntaron por el futbolista de 37 años

Hernán Crespo fue presentado como DT de Sao Paulo y habló de Dani Alves
Hernán Crespo fue presentado como DT de Sao Paulo y habló de Dani Alves (Prensa Sao Paulo FC)

Hernán Crespo puso primera y comenzó su ciclo como director técnico de Sao Paulo (Brasil). El argentino dio su primera conferencia de prensa y habló de cómo quiere que juegue su equipo. Además, le consultaron por las continuidades de Dani Alves, Hernanes y Juanfran.

"San Pablo tiene que jugar, tiene que competir, intentar ganar los torneos, siempre jugando de una misma forma. Aquí hay que confirmar. Hay que merecer estar en el club, yo el primero, merecer estar en un lugar tan grande como San Pablo. Todos tendrán que ganarse el derecho de estar en el equipo", explicó.

El debut de Crespo en Sao Paulo será este viernes frente a Palmeiras, que viene de ser campeón de la Copa Libertadores. "Voy a respetar el fútbol que me gusta, que me apasiona, ser protagonistas, ir a buscar el arco rival, tener ocasiones de gol y que me pateen poco al arco", indicó.

Crespo, en tanto, fue consultado por Dani Alves, Hernanes y Juanfran. "No me parecería correcto tomar una decisión y hacerla pública hoy, por respeto al equipo. Cualquier cosa que diga puede desequilibrar. Dani Alves también puede aprender y seguir creciendo, no desde la arrogancia, sino desde lo simple de que en la vida uno nunca deja de aprender. Eso para mí es fundamental", completó.

Lo más Visto