Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Caída la chance de Independiente, Hernán Crespo apareció como candidato para ser nuevo director técnico de la Selección de Chile

Según informa la prensa trasandina, La Roja tiene entre sus opciones la posibilidad de ir a la carga por el actual entrenador de Defensa y Justicia. ¿Se dará?

Hernán Crespo, candidato a dirigir la Selección de Chile
Hernán Crespo, candidato a dirigir la Selección de Chile (Fotobaires)

Hernán Crespo está realizando un gran trabajo en Defensa y Justicia, lo que ha captado el interés de numerosos equipos. Uno de ellos era Independiente, que, pese a tener las negociaciones avanzadas, optó por no aguardar la finalización de la Copa Sudamericana, por lo que se decantó por Julio César Falcioni. Sin embargo, Crespo ahora también aparece como una opción para dirigir a la Selección de Chile.

Así lo informaron los medios chilenos este miércoles. Cabe recordar que Reinaldo Rueda dejó el cargo al frente de "La Roja" para dirigir a Colombia. Ahora habrá que ver si avanzan las negociaciones para saber qué hará Crespo.

Días atrás, Pablo Milad, presidente de la ANFP, había manifestado: "Queremos un entrenador que tenga experiencia internacional, que ojalá haya estado en un Mundial. Debe ser referente, que inspire respeto en los jugadores. Hay muchas posibilidades, Hernán Crespo es un buen nombre.

Más allá de este supuesto interés, desde Defensa y Justicia indicaron que no han recibido contactos por Crespo. "Todavía no hablamos con Hernán sobre su continuidad, él acá tiene las puertas abiertas para seguir. Hernán esta cómodo a pesar de los comentarios que hay. En Defensa tiene todos los medios que necesita, éste es un club que tanto en lo institucional como en lo económico está muy bien. Tenemos tiempo, Crespo tiene contrato hasta mitad de año", señaló José Lemme, presidente del "Halcón".

Lo más Visto