Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El ex River que estuvo tres veces cerca de Real Madrid

Hernán Crespo reveló que estuvo tres veces cerca de llegar al Real Madrid: fueron dos como jugador y una como ayudante de Carlo Ancelotti en la dirección técnica

¡Reencuentro riverplatense! El afectuoso saludo entre Hernán Crespo y Ramón Díaz

Hernán Crespo fue uno de los mejores delanteros argentinos en Europa durante su generación. El ex futbolista de River reveló que estuvo tres veces cerca de Real Madrid. "Sí. La primera vez decidía Ronaldo. Yo estaba en la Lazio, si Ronaldo se quedaba en el Inter, yo iba al Real Madrid. Y como Ronaldo el Fenomeno fue al Real Madrid, yo iba al Inter. El agente lo hablaba, fue después del Mundial del 2002, estaba la gente que me manejaba en contacto con el Real Madrid, estaba Jorge Valdano y bueno, estábamos ahí a ver qué hacía Ronnie", dijo en Relevo.

Y sobre la segunda ocasión, agregó: "El tercer año del Inter, en enero, me llama el Real Madrid para ir en el mercado de invierno, pero en mi lugar fue Huntelaar, creo que sí. Me ofrecían seis meses de contrato porque había elecciones y no se podía más. Yo dije: 'Si voy al Real Madrid, voy por la puerta grande, no voy por seis meses, me quedo en el Inter, que estoy luchando por el Scudetto'. Le dije que no al Madrid porque en seis meses, hasta que me acomodo al mundo Real Madrid, ya se terminó la aventura. Me parecía algo muy corto, también era una manera de respetar al Inter. Dejarlo a mitad de camino no era mi estilo".

"La última fue cuando yo colaboré personalmente con Ancelotti durante su período en el PSG y me propuso para una eventual nueva aventura, para estar en el Staff técnico con el él y apareció lo del Real Madrid. Y yo iba a estar... hasta que Florentino Pérez dice que para esa labor tengo un muchacho que quizá puede funcionar... y era Zidane. Y, vamos a decir que estuvo bastante atinado. La realidad dice que la elección fue muy buena", completó Crespo, quien actualmente dirige al Al-Duhail SC de Qatar.

Lo más Visto