Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El entrenador argentino que quiere dirigir a Brasil: "Sería un lindo desafío, estaría piola socialmente", opinó Hernán Crespo

El ex director técnico de Banfield, Defensa y Justicia y Sao Paulo reveló que le gustaría dirigir al máximo rival de la Selección Argentina

Entrevista imperdible junto a Hernán Crespo

Hernán Crespo ha tenido varios momentos en su carrera como entrenador. En Banfield no le fue bien, mientras que en Defensa y Justicia logró la Copa Sudamericana 2020 venciendo 3-0 en la final a Lanús. Luego se fue a Sao Paulo, donde ganó un título pero después de irregularidades dejó el cargo.

El ex goleador de River se postuló para ser el director técnico cuando se vaya Marcelo Gallardo. "Larga vida a Gallardo en River...Y cuando esté aburrido y diga que no quiere más, ahí sí, yo levanto la mano", dijo en una entrevista con el canal de Twitch de Olé.

Por otra parte, Crespo habló de la posibilidad de que algún argentino sea director técnico de la Selección de Brasil en algún momento.

"Sería un gran desafío dirigir a Brasil. Y para el mundo deportivo sería algo muy bueno también. Estaría piola socialmente", opinó.

Lo más Visto