Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa inesperada? Se definió el futuro de Hernán Crespo como entrenador: Dirigirá al Al Duhail de Qatar

El ex director técnico de Banfield, Defensa y Justicia y Sao Paulo de Brasil eligió un destino exótico para continuar su carrera

Entrevista imperdible junto a Hernán Crespo

Hernán Crespo es el nuevo entrenador del Al Duhail de Qatar. Después de su experiencia en el Sao Paulo de Brasil, el director técnico argentino volverá a trabajar en un destino exótico e inesperado.

Vale la pena recordar que el ex entrenador de Defensa y Justicia dejó el Tricolor en octubre del 2021. Tras tener diferencias en aspectos económicos, terminó su ciclo de común acuerdo con la dirigencia.

Luego de su paso por Brasil, Crespo sonó en San Lorenzo, Atlético Mineiro, Corinthians y Atlético Nacional de Colombia, donde se filtró que rechazó una oferta.

Al Duhail es el reciente campeón de Qatar y en la llegada de Crespo tuvo un rol importante el Emir de Qatar, dueño del PSG. El argentino viajará en los próximos días y firmará contrato hasta junio de 2023.

Crespo en Sao Paulo dirigió 8 meses, ganó el Campeonato Paulista 2021 después de 16 años que el club no lo conseguía y dirigió 53 partidos. 24 fueron triunfos, 19 empates y 10 derrotas.

Lo más Visto