Internacional

Heinze fue confirmado en su nuevo equipo: el entrenador se convirtió en el nuevo técnico de Atlanta United

En medio de las versiones sobre su futuro, el club de la MLS hizo oficial la llegada del DT argentino. ¿Se lleva a un jugador de Boca?

Heinze es el nuevo DT del Atlanta United
Heinze es el nuevo DT del Atlanta United - Juan Jose Garcia (Fotobaires)

Desde que dejó Vélez, Gabriel Heinze era uno de los entrenador más buscados por los clubes que estaban buscando DT tanto del ámbito local como internacional. Sin ir más lejos, el Palmeiras le ofreció el cargo al Gringo aunque no llegaron a un acuerdo.

Ahora, y tras algunas semanas de rumores y especulaciones, finalmente se confirmó el arribo del ex técnico del Fortín al Atlanta United. El propio club de la MLS confirmó el arribo del DT a través de un mensaje en sus redes sociales.

"Bienvenido a Atlanta, Gabriel Heinze", fue el breve mensaje que compartió la institución. Tras sus ciclos en Argentinos Juniors, Godoy Cruz y Vélez, esta será la primera experiencia de Heinze en el exterior. El técnico firmó contrato por 2 años y dijo ni bien llegó: "Estoy emocionado de asumir este nuevo desafío con Atlanta United. Creo que mi filosofía futbolística está alineada con la visión del club y su estructura e instalaciones son de clase mundial. No puedo esperar para conocer a los jugadores, el personal y los fanáticos y ponerme a trabajar en 2021."

En los Estados Unidos, además, advierten que el entrenador tendría ya al primer refuerzo del equipo y se trataría nada más y nada menos que Agustín Almendra. El juvenil de Boca viene de firmar la paz con la dirigencia tras casi 4 meses sin entrenar y podrían venir a buscarlo desde la MLS. ¿Se irá con Heinze?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto