Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Heinze está a un paso de volver a dirigir: El Gringo es el máximo candidato para asumir en Atlanta United

Según los medios norteamericanos, la dirigencia de Atlanta United le hizo un ofrecimiento a Gabriel Heinze de cara a la próxima temporada

Gabriel Heinze, a un paso de volver a dirigir
Gabriel Heinze, a un paso de volver a dirigir (Fotobaires)

Luego de su salida de Vélez, Gabriel Heinze no volvió a dirigir. El Gringo estuvo a punto de asumir en Palmeiras de Brasil, pero finalmente no aceptó la propuesta.

Sin embargo, ahora parece que llegó la hora de volver al ruedo. Según lo que publicó el Diario MARCA, el ex entrenador de Argentinos y Vélez está a un paso de arreglar condiciones con Atlanta United, equipo que milita en la MLS.

El equipo norteamericano le ofreció dos años de contrato para volver a lo más alto de la MLS, donde alguna vez pisó fuerte de la mano de Gerardo 'Tata' Martino.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero el mismo medio indicó que el Gringo tiene intenciones de sumar a Javier Mascherano a su cuerpo técnico. El Jefecito se retiró del fútbol hace pocos días y tiene que tomar una decisión.

Lo cierto es que si lo de Atlanta United se llega a concretar, será la primera experiencia extranjera para Heinze, que anteriormente dirigió a Godoy Cruz, Argentinos y Vélez.

Lo más Visto