Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"He recibido llamados de Boca y River, pero estoy muy contento donde estoy ahora", aseguró Santiago Cáseres

El mediocampista argentino, que se encuentra a préstamo en el América proveniente del Villarreal, admitió que fue contactado por los dos clubes argentinos

Santiago Cáseres, mediocampista del América de México
Santiago Cáseres, mediocampista del América de México (EFE)

Santiago Cáseres es uno de los grandes proyectos del fútbol argentinos. A los 23 años, el mediocampista se encuentra a préstamo en el América de México ya que su pase pertenece al Villarreal de España. Cuando se estaba adaptando al fútbol español, sufrió una grave lesión y ahora busca recuperar su nivel en México.

"América es un club que te exige muchísimo partido a partido, jugás con mucha gente y mucha presión encima, son aficionados que te piden una victoria en cada partido y eso lleva a que sea muy profesional. Gran parte de México es del club América", reconoció.

De todos modos, avisó que fue contactado por Boca y River para regresar al fútbol argentino. "He recibido llamados de Boca y River, pero estoy muy contento donde estoy ahora en México", reveló en diálogo con "Salimos Jugando".

En este sentido, el ex volante central de Vélez indicó que le gustaría regresar a Europa. "Todo lo que he vivido en el Villareal antes de los últimos meses fue una experiencia extraordinaria que el día de mañana me gustaría volver a vivir", aportó.

Por último, recordó cómo fue enfrentar a Lionel Messi cuando estaba en Villarreal. "Dos veces me tocó enfrentar a Messi, juega mucho mejor de lo que se ve en la televisión. Me tocó jugar contra él en el Camp Nou y después de local. En el Camp Nou uno tiene que tratar de que no te goleen y hacer un partido digno. De local el técnico me dijo que tenía que marcarlo. Me tocó entrar, íbamos ganando 4-2 y en el último minuto nos empatan 4-4. Nos queríamos morir pero fue un gran partido", contó.

"Messi adentro de la cancha se comportaba con total humildad, me sorprendió mucho, y hasta se acercó en la cancha a preguntarme cómo estaba", completó.

Lo más Visto