Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"He cumplido un sueño al venir a River, soy hincha; pido disculpas si la gente se sintió ofendida por gritar el gol", afirmó Braian Romero

El goleador del encuentro ante Argentinos reveló sus sensaciones tras el gran partido

 (CARP)
(CARP)

Fue el hombre de la noche en un partido clave. En el duelo de octavos de final de Copa Libertadores que se jugó en La Paternal, River y Argentinos se medían con todo igualado y el Bicho pasaba por el gol de Gabriel Hauche convertido en el Monumental. Pero apareció él, aprovechó un error de Carlos Quintana y convirtió. Lo que pasó después lo hizo eje de algunos reproches.

Porque Braian Romero (30) tuvo un paso por Argentinos, donde ascendió a la primera división en 2016, y su efusivo grito de gol ofendió a algunos. El goleador, entonces, aprovechó la oportunidad para ofrecer sus explicaciones: "Lo había pensado, mi primer gol en River iba a ser en Argentinos. Pido disculpas. Es mi sueño", afirmó.

"Soy hincha de River, sentía que lo tenía que gritar. Pido disculpas si la gente está ofendida. No soy perfecto", añadió, refiriéndose sobre todo al primer tanto que marcó con un derechazo implacable, y no tanto al segundo donde llegó para definir abajo del arco un pase de Matías Suárez, y celebró con más mesura.

Ahora el delantero se sacó la espina de marcar su primer gol, y lleva 20 goles en sus últimos 20 partidos internacionales. Con él, Marcelo Gallardo le encontró sustituto a Rafael Borré, que había sido muy importante para el Millonario, y parece haber además armado una gran dupla con Matías Suárez.

Lo más Visto