Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Hazard y las críticas sobre su físico: "cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones"

El belga confesó que subió de peso durante el descanso pero avisó que "los perdí en diez días"

Eden Hazard llegó al Real Madrid en medio de una gran expectativa pero no pudo mostrar su mejor nivel. Foto: Prensa Real Madrid
Eden Hazard llegó al Real Madrid en medio de una gran expectativa pero no pudo mostrar su mejor nivel. Foto: Prensa Real Madrid

Eden Hazard llegó al Real Madrid en medio de una gran expectativa. Figura del Chelsea, el belga se convirtió en uno de los refuerzos más esperados por los hinchas del Merengue. Sin embargo, lo primero que llamó la atención de su llegada fue su físico. Se lo veía con algunos kilos de más y fuera de forma lo que comenzó a levantar críticas de algunos aficionados.

"Es verdad. No lo esconderé. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Había cogido cinco kilos en verano", confesó el futbolista además de agregar que "soy de los que cogen peso rápidamente y pierden rápido si presto atención".

En diálogo con Sport/Foot Magazine, el futbolista de la selección de Bélgica ejemplificó contando que "cuando tenía 18 años, en Lille, pesaba 72 o 73 kilos. Después, al ganar masa muscular, pasé a 75. En un mal día, 77. Este verano subí a 80 kilos. Lo perdí todo en diez días".

Actualmente el volante está lesionado y aguarda para volver a las canchas buscando revertir su mal inicio en el club español aquejado justamente por sus problemas físicos. "Los primeros dos meses lo que propuse no fue suficiente. Yo sabía que podía hacerlo mejor. Realmente así fue con el paso del tiempo. Al comienzo pensé en hacer las cosas simples y traté de dar muchos pases. La gente esperaba que yo driblara", contó. ¿Volverá a su mejor nivel?

Lo más Visto