Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Hazaña de Colón: ganó en los penales y jugará la final de la Sudamericana

¡Gigante el Sabalero! Colón derrotó por penales a Atlético Mineiro y así alcanzó la primera final continental de su historia. El Pulga Rodríguez y Leonardo Burián, los héroes en la noche de Belo Horizonte

Pulga Rodríguez puso el 1-2 y después se destacó en la tanda de penales
Pulga Rodríguez puso el 1-2 y después se destacó en la tanda de penales (EFE)

¡HAZAÑA DE COLÓN! El Sabalero derrotó por penales a Atlético Mineiro y se clasificó, por primera vez en su historia, a una final de un certamen continental. El Pulga Rodríguez y Leonardo Burián, claves en este triunfo tremendo en Belo Horizonte. El choque decisivo será ante Independiente del Valle en Asunción.

En un primer tiempo que no le fue favorable al Sabalero, terminó pagando cara una desatención defensiva que terminó con el gol de Franco Di Santo a los 39 minutos. Para colmo, en el complemento arrancó dormido y a los 6’ ya caía 2-0 tras una contra letal que terminó concretando Yimmi Chará.

En el peor momento de Colón, cuando Atlético Mineiro parecía definir la serie, apareció el Pulga Rodríguez para cambiar penal por gol y así llevar la definición a los penales, algo impensado por lo que había sucedido hasta ese minuto 37 que terminó con el grito del ex delantero de Atlético Tucumán.

En los penales, la historia no comenzó bien tras la atajada de Cleiton tras el remate de Wilson Morelo, sin embargo, Burián se agigantó al atajar el penal de Réver y también al contener el último de Juanito Cazáres y así darle la chance histórica a Colón de jugar la final de la Sudamericana.

Lo más Visto