Internacional

"Hay una voluntad clara por parte de la Juventus y de Dybala", declaró Fabio Paratici sobre la renovación del contrato

El director deportivo de la Vecchia Signora dio a conocer la intención de ambas partes de extender el vínculo que finaliza en junio de 2022

Paulo Dybala volvió a ser titular en Juventus
Paulo Dybala volvió a ser titular en Juventus (EFE)

Paulo Dybala es una de las grandes figuras de Juventus y, poco a poco, va recuperando continuidad. Su contrato con el equipo italiano finaliza el 30 de junio de 2020 y Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, confirmó que ya comenzaron las negociaciones.

"Sí, hay una voluntad clara por parte de la Juve, también por parte del jugador, también lo estamos hablando. Lógicamente este es un momento muy especial para todos, entre otras cosas en los últimos 20 días llevamos 15 días encerrados en aislamiento en el hotel, por lo que no pudimos encontrarnos con nadie, pero siempre estamos hablando y seguiremos hablando para intentar llegar a un final feliz para todos", comentó Paratici.

En tanto, le preguntaron por el presente futbolístico del argentino. "Dybala está mejor físicamente, está recuperando su condición. Como ya hemos dicho, estuvo dos meses de baja por una lesión muscular. Hizo algunos entrenamientos y luego estuvo en la selección nacional. Se está recuperando y sintiéndose mejor. Ya jugó un poco el martes y hoy es titular (vs. Hellas Verona)", explicó.

Por último, en la entrevista con Sky Sport Italia, a Paratici le consultaron por Aaron Ramsey. "Los jugadores son gente normal. Ramsey venía de una lesión grave y una pausa de cuatro meses el año pasado. Tuvo un período de adaptación y era normal, pero ahora encaja bien. Entre los grandes campeones que hemos tenido en el pasado, a muchos les ha costado encajar en los primeros meses. Si llegamos a cierto tipo de decisión es porque seguro que sabemos qué tipo de jugador vamos a tener", completó el director deportivo de la Juve.

Lo más Visto