Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Hay que agradecer mucho a Boca, a Riquelme y a Ronaldo", expresó el director deportivo de Valladolid tras el arribo de Lucas Olaza

Miguel Ángel Gómez agradeció al "Xeneize" y a Román por las negociaciones para la llegada del lateral izquierdo uruguayo al club español

El agradecimiento a Boca, Riquelme y Ronaldo por la llegada de Olaza a Valladolid

Lucas Olaza, finalmente, es nuevo refuerzo de Valladolid. Celta de Vigo decidió prescindir de él porque no podía pagar el monto de su pase, por lo que fue cedido a préstamo por Boca al otro club español.

Miguel Ángel Gómez, director deportivo de Valladolid, agradeció a Boca, Juan Román Riquelme y Ronaldo, accionista mayoritario y presidente del club español. "Ha sido una operación muy difícil y hay que agradecer mucho a Boca Juniors, a Riquelme y a Ronaldo, que se ha volcado al máximo en este proceso de negociación a tres bandas, y con otros clubes que querían al jugador", expresó.

El propio Olaza también habló. "Estoy muy contento de estar aquí. Cuando el club se enteró de esa situación tuvo un interés muy grande y eso me motivó a venir al Real Valladolid. Estoy muy contento por la confianza que me han brindado y no dudé de venir aquí", reconoció.

"La Liga está muy competitiva, muy igualada. Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Esperemos ver al Real Valladolid muy bien en los próximos partidos, que podamos subir en la clasificación. En estas situaciones es cuando el equipo tiene que estar más unido. Llegué hace dos días, ayer me presenté a los compañeros y vi que el grupo estaba así. Son dinámicas de los equipos, todos pasan por estas situaciones y hay que revertir para poder seguir creciendo y no tener problemas. La mayoría de equipos pasa por esto y lo sacan adelante", apuntó.

Por último, Olaza adelantó que se encuentra en perfectas condiciones físicas para jugar. "Estoy preparado porque vengo de tener minutos, eso es importante para un jugador, pero a aportar donde sea necesario, dar lo mejor de mí y ayudar al equipo donde toque", completó. En principio, llega a préstamo por seis meses y habrá una opción de compra, cuyo monto estaría entre los tres y cuatro millones de euros.

Lo más Visto