Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Hay preocupación en Boca? En medio de los rumores, Edinson Cavani metió un gol y avanzó a los cuartos de final de la Europa League con Manchester United

Con un gol de Edinson Cavani, Manchester United venció 2-0 a Granada y se metió en las semifinales de la Europa League

El gol de Cavani en Manchester United vs. Granada

Por el partido de vuelta de los cuartos de final, Manchester United venció 2-0 (4-0 en el global) a Granada en condición de local y se metió en las semifinales de la UEFA Europa League, donde enfrentará a Roma de Italia.

Edinson Cavani convirtió un gol y fue una de las grandes figuras del equipo inglés, que avanzó de ronda y se ilusiona con la chance de sumar otro título internacional. El otro tanto lo marcó Jesús Vallejo en contral.

Esta situación generó preocupación en Boca ya que Manchester United sigue metiéndole presión al uruguayo de cara al futuro. Cavani finaliza su contrato a mitad de año y por ahora no se sabe qué va a pasar en el mercado de pases.

Juan Román Riquelme comenzó a moverse para tratar de covencerlo, pero por ahora no hubo resolución. Mientras tanto, Ole Gunnar Solksjaer, entrenador del United, le sigue pidiendo que se quede en el equipo a partir de mitad de año. Se dice que le ofrecieron un año más de contrato.

Si Manchester United sale campeón de la Europa League, es probable que Cavani renueve su contrato, pero si queda afuera ante Roma o pierde en la final, hay chances de que el uruguayo pegue el portazo y vuelva al fútbol sudamericano.

Lo más Visto