Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Hay lugar? Un histórico de la Selección Argentina dijo que quiere ver a Enzo Fernández en Catar 2022: Hugo Tocalli quiere al pibe en el mundial

Quien supo ser campeón mundial con la sub 20 se refirió a la posibilidad de que el joven mediocampista de River tenga un lugar en la lista de Lionel Scaloni.

Hugo Tocalli se refirió a la actualidad de la Selección Argentina, y remarcó que Enzo Fernández debería tener un lugar en la lista de futbolistas que viajen al mundial de Catar 2022.

"Estoy seguro que hay lugar para jugadores como Enzo Fernández en la Selección", afirmó Tocalli. "Cuando un jugador tiene un buen partido, el entrenador ya lo está siguiendo".

Además, el ex arquero explicó que es muy importante ver si el futbolista se adaptará o no al sistema de juego propuesto por el entrenador: "Después, hay que analizar si este jugador encaja o no en la forma que quiere jugar el director técnico".

"Por como se dio el trabajo de la Selección, creo que Lionel Scaloni debe tener un 85% o 90% de la lista definida", finalizó el hombre de 74 años nacido en Monte Buey, Provincia de Córdoba.

Lo más Visto