Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Hay algo de Guardiola en Sampaoli", afirmó el defensor francés Adil Rami

El jugador del Boavista, con historia en el Olympique de Marsella, llenó de elogios al DT argentino a quien tuvo en el Sevilla

Jorge Sampaoli será el nuevo DT del Olympique de Marsella
Jorge Sampaoli será el nuevo DT del Olympique de Marsella (ATLETICO)

Jorge Sampaoli está a un paso de dejar el Atlético Mineiro para volver a dirigir en Europa. Puntualmente, el Olympique de Marsella está cerrando las negociaciones con el ex DT de la Selección Argentina y podría anunciarlo en los próximos días.

Y desde el Viejo Continente, ya están abriéndole los brazos con algunas definiciones que llamaron la atención. Adil Rami, defensor francés campeón del mundo quien fue dirigido por el DT en el Sevilla, llenó de elogios al argentino.

"Lo amo tanto, a pesar de que su físico da la impresión de chico malo. Cuando estábamos en Sevilla nos pidió que nos posicionáramos en lo alto, que acosáramos al rival, que no dejemos jugar, agotarlos, intentar, disparar. Y nunca se detuvo. Te empuja a ser un pitbull.", soltó el jugador.

Por si fuera poco, el campeón del mundo en Rusia 2018 agregó que "hay algo de Guardiola en Sampaoli". Rami también pasó por el Marsella y es palabra autorizada a la hora de referirse tanto al club como al entrenador.

"Realmente hay que estar preparado física y atléticamente porque pide mucho en esta área. Es un tipo que va directo al grano", finalizó contando el futbolista en una entrevista con La Provence.

Lo más Visto