Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Hansi Flick confirmó que se irá de Bayern Munich al finalizar la temporada y ya tendría avanzada su llegada a la Selección de Alemania

El director técnico confirmó que le pidió al club alemán rescindir su contrato una vez que finalice la temporada. "Es una decisión que tomé después de pensarla mucho tiempo", precisó

Hansi Flick confirmó que dejará de ser el DT de Bayern Munich al final de la temporada
Hansi Flick confirmó que dejará de ser el DT de Bayern Munich al final de la temporada (EFE)

Hans-Dieter Flick dejará de ser el director técnico de Bayern Munich una vez que finalice la presente temporada. Así lo confirmó el propio entrenador tras la victoria 3-2 de su equipo frente a Wolfsburgo. "Le dije al equipo que informé al club durante la semana de que quería rescindir mi contrato al final de la temporada", expresó.

Flick tenía contrato hasta junio de 2023, pero decidió terminarlo. La prensa alemana informa que no tenía la mejor relación con el director deportivo Hasan Salihamidzic. Además, se lo vincula como el futuro entrenador de la Selección de Alemania. Cabe recordar que Joachim Low se irá tras la Eurocopa.

"Me alegro de haber tenido la oportunidad de entrenar a un equipo así. Esta es mi decisión, que tomé después de pensarlo mucho. Son cosas que discutí internamente con los responsables. Por ahora, seguirán siendo internas", expresó en la entrevista con Sky.

Consultado por la posibilidad de asumir en la Selección de Alemania, Flick contestó: "El futuro no está del todo claro. Por supuesto, la Federación es una opción que todo técnico tiene que considerar. Pero ahora tengo que digerirla primero. Las última semanas no fueron fáciles para mí. Fue un proceso para contárselo al club y luego también al equipo. No hay nada más que decir al respecto".

Ahora Bayern Munich deberá buscarle un reemplazante y ya hay un candidato que picó en punta. Se trata de Julian Nagelsmann, actual entrenador de RB Leipzig.

Lo más Visto