Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El jugador que brilló en el Mundial y sería compañero de Messi en el PSG

Según informan desde Europa, el PSG de Francia cerraría en las próximas horas la llegada de Hakim Ziyech, delantero del Chelsea que tuvo un gran Mundial de Qatar 2022 con Marruecos

Mundial Qatar 2022: Marruecos ganó, terminó líder y clasificó a octavos

PSG visitará este miércoles a Montpellier por la fecha 21 de la Ligue 1 de Francia. El elenco de Lionel Messi viene de empatar ante Reims y solamente lleva 3 puntos al escolta Lens. Después de la igualdad, hubo varias críticas para el 10 argentino, Neymar y Kylian Mbappé.

Christophe Galtier dio una conferencia de prensa este martes y defendió a sus delanteros. "Decir que deberíamos desprendernos de uno de ellos para equilibrarnos es un error", dijo. Y agregó: "No lograron lo que suelen hacer". Sin embargo, sostuvo: "Entre ellos consiguieron sumar 55 goles y 34 asistencias".

Por otra parte, se refirió al mercado de pases. "Cuando se termine el plazo podremos hacer un análisis", indicó. "Lo que pueda pasar hasta que concluya esta ventana no tiene nada que ver con el encuentro ante Reims, sino con la reflexión y el intercambio que tenemos con la dirigencia desde hace ya un tiempo", completó Galtier.

Sin embargo, Lionel Messi tendría un compañero nuevo en las próximas horas. Según apuntan desde Francia, PSG cerrará el traspaso de Hakim Ziyech, delantero de Chelsea que brilló en el Mundial de Qatar 2022 con Marruecos, que logró un histórico cuarto puesto. El único gol que marcó en la Copa del Mundo fue ante Canadá, en la fase de grupos. Tiene 29 años y antes de Chelsea, jugó en el Ajax de Países Bajos con Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez.

Lo más Visto