Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Hace algunos días, algunos allegados a Flamengo me llamaron para conocer su situación", reconoció el representante de Alex Vigo

Gustavo Ghezzi, agente del lateral derecho de Colón, reconoció que desde el equipo brasileño se comunicaron para preguntar por el jugador que interesa en River

Alex Vigo, lateral de Colón que Gallardo tiene en carpeta para River
Alex Vigo, lateral de Colón que Gallardo tiene en carpeta para River (Fotobaires)

Ante la posibilidad de que Gonzalo Montiel sea transferido, Marcelo Gallardo tiene en carpeta jugadores para incorporar en esa posición. Uno de esos futbolistas es Alex Vigo, lateral derecho de Colón. Pero River tendrá competencia si desea pisar el acelerador ya que Flamengo también consultó por él.

"Hace algunos días, algunos allegados a Flamengo me llamaron para conocer la situación de Alex y reconocieron que tenían a cuatro jugadores en la lista y que más adelante iban a tomar una determinación. Lo único que se hizo fue pedir información", confirmó Gustavo Ghezzi, su representante.

Al mismo tiempo, reconoció que el "Millonario" intentó contratarlo a fines de 2019. "Respecto de River, en diciembre hubo una charla importante y Colón decidió no venderlo. Alex Vigo estaba comprometido con la historia del club y quiso quedarse a luchar. Esto es la realidad de lo que pasó y pasa", apuntó en la entrevista con LT9.

En este sentido, avisó que no tiene cotización, ni cláusula de salida. "Nunca hablé con el presidente Vignatti sobre el precio de Alex. Hay que tener en cuenta muchas cosas: los futbolistas argentinos que son extracomunitarios y el coronavirus que no es indiferente en el mundo por la economía de los clubes. Así que ver cuánto vale un jugador, es muy al azar. Lo más importante sería que todo parta primero de una oferta concreta para luego ver. No hay cláusula de salida", explicó el agente.

Por último, Ghezzi descartó que Vigo pase a Fiorentina. "Lo de Fiorentina no es verdadero. Por ahora no está en carpeta. Ellos están buscando en otra posición. No obstante, lo conocen, porque hace dos meses estuvimos hablando. Lo consideran un jugador interesante, pero para este mercado está descartado. Un tema no menor es que es extracomunitario, algo que podría ser un problema", aclaró.

Lo más Visto