Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Hablo seguido con Radamel Falcao sobre River, sigue al club, es admirador, pero no veo tan clara su vuelta a Argentina", sostuvo Marcelo Saracchi

El lateral izquierdo de Galatasaray recordó su paso por el Millonario, contó que habló con Radamel Falcao por una posible vuelta y analizó a Marcelo Gallardo como entrenador

Radamel Falcao García, ex delantero de River Plate
Radamel Falcao García, ex delantero de River Plate (Fotobaires)

Marcelo Saracchi jugó solamente 30 partidos con la camiseta de River. Con debut en el Danubio de Uruguay, el lateral izquierdo charrúa llegó al Millonario en 2017 y se fue en 2018 al RB Leipzig de Alemania. En la actualidad, es parte del Galatasaray de Turquía, donde es compañero nada más y nada menos que de Radamel Falcao García.

"Hablamos seguido con Falcao sobre River. Para él no está tan clara la vuelta a Argentina, sigue al club, es admirador, pero no veo tan clara su vuelta a River. Creo que apunta más a la MLS", reveló en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Además, con respecto a su pasado en el club, sostuvo: "Se extraña mucho el día a día en River, pelear todos los campeonatos, jugar la Libertadores. Saber que estabas ahí e ibas a tener títulos seguro e ibas a pelear cosas importantes".

Por otra parte, Saracchi habló de su compatriota, Nicolás De La Cruz. "Nico (De La Cruz) lo veo muy bien. Creo que le costó muchísimo el primer paso en River. Tuvo la suerte de tener un entrenador como Marcelo (Gallardo) que tiene la espalda para aguantar jugadores. Hoy en día le está resultando y está para dar el salto a Europa", comentó.

"Marcelo (Gallardo) cuando estás bien te pone, no le interesa si sos joven, si estás hace mucho o poco en el club, quién está jugando en tu puesto. Él al que ve mejor lo pone. Por eso en los entrenamientos se veía esa intensidad y competencia sana", añadió.

El lateral de 22 años fue parte del plantel que ganó la Copa Libertadores 2018 en River, ganándole la final a Boca en Madrid. Sin embargo, se fue antes al Leipzig de Alemania. "Fui a Madrid a mirar la final, porque estuve en esa copa y me sentía parte del grupo que obtuvo la Libertadores", indicó.

Por último, analizó los dichos de otro compatriota como Lucas Torreira y cerró: "Me sorprendió un poco lo de Torreira, se entiende la situación que está pasando él con lo de la mamá. Él se fue en las juveniles para Italia, para él son muchísimos años y arrancó muy joven en Europa".

Lo más Visto