Internacional

Habló el represente de Christian Eriksen y contó toda la verdad sobre su estado de salud: "Está consciente, hablando, ya se comunicó con su padre"

Martin Schoots, representante de Christian Eriksen, dio un panorama sobre el estado de salud del fútbolista danés que se descompensó en el choque ante Finlandia

La tristeza de los jugadores por la situación de Eriksen

Preocupación en todo el mundo. Cuando finalizaba el primer tiempo entre Dinamarca y Finlandia, el jugador Christian Eriksen se desplomó en el campo de juego, perdió la conciencia y tuvo que ser reanimado por los médicos con técnicas de RCP.

Por esta decisión, las autoridades de la UEFA decidieron dar por suspendido el partido. Luego de varios minutos de incertidumbre, la UEFA y la Federación Danesa comunicaron que el jugador está estable y está siendo atendido en un hospital.

"El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado", manifestó la entidad europea. Mientras que la Federación Danesa agregó: "Christian Eriksen está despierto y está siendo sometido a más exámenes en Rigshospitalet. Su estado permanece estable".

Por su parte, Martin Schoots, representante del futbolista danés, dio un panorama sobre su estado de salud y llevó tranquilidad: "No sé mucho, pero sé lo bueno... Acabo de hablar con su padre y dice que respira y puede hablar. Christian Eriksen está fuera de peligro. Está despierto y puede hablar. Le realizarán chequeos para determinar su situación", sostuvo el agente, en diálogo con NOS.

Luego de varios minutos de incertidumbre, hubo una reunión entre los dos planteles y se decidió reanudar el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo B de la Eurocopa.

Comentarios