Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Habló el representante de Lucas Alario y dijo cuál es la primera oferta que rechazó: "El único equipo que ha mostrado interés es el Celtic, pero quiere jugar en una liga competitiva"

El delantero argentino de 27 años busca una salida de Bayer Leverkusen y Pedro Aldave, su agente, dio precisiones acerca de su futuro: contó que descartó al equipo escocés, al mismo tiempo que se refirió a otros clubes

Lucas Alario se quiere ir de Bayer Leverkusen
Lucas Alario se quiere ir de Bayer Leverkusen (EFE)

Tras tres años en Alemania, Lucas Alario tiene decidido irse de Bayer Leverkusen, según informó su representante Pedro Aldave. En esta oportunidad, el agente volvió a hablar de su futuro y mencionó que el único equipo que hizo un acercamiento fue Celtic (Escocia), aunque fue descatado.

"Todavía tiene dos años de contrato con el Bayer Leverkusen, juntos estamos decidiendo qué hacer. Hay pocas posibilidades de quedarse porque quiere probar una nueva experiencia", mencionó Aldave en una entrevista con EuropaCalcio.it.

Y apuntó: "Hay situaciones que aclarar: Volland que puede que se vaya, Mónaco lo quiere. Están vendiendo a Havertz por 80 millones al Chelsea, no hay muchos delanteros en la plantilla... No es una cuestión de dinero porque la empresa es rica. Una vez más, no se trata de una cuestión económica, sino técnica. Si hay un equipo de nivel que lo quiere, veremos cómo solucionarlo más tarde".

En este sentido fue consultado por la posibilidad de un supuesto interés de Benfica. "Tuve a Cardozo en el Benfica durante siete años, tengo muy buena relación con el club. Alario es un perfil adecuado para el club portugués pero no sé si podría ser satisfactorio desde el punto de vista económico. De momento son solo rumores", aclaró.

"El único equipo que ha mostrado interés por Alario es el Celtic, pero quiere jugar en una liga competitiva", aseguró Aldave. Además, a Alario se lo relacionó con Valencia y Villarreal.

De todos modos, tampoco se descarta un posible desembarco en el fútbol italiano. "Todos los futbolistas argentinos quieren jugar en la Serie A, han crecido viendo los mitos del pasado argentino jugar en altos niveles en Italia. Más allá de esto, su abuelo era de Udine, de Friuli", concluyó Aldave.

Lo más Visto