Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Habló el padre del Kun Agüero y contó la verdad de la lesión: "Jueves o viernes lo operan en Barcelona"

Leonel del Castillo, padre del Kun Agüero, dio un panorama sobre la lesión de su hijo y admitió que el delantero será intervenido quirúrgicamente

Agüero junto a Pep Guardiola
Agüero junto a Pep Guardiola (EFE)

Manchester City venció 5-0 a Burnley por una nueva fecha de la Premier League y todavía sigue con vida en la carrera por el título con Liverpool. Sin embargo, hubo una noticia que no cayó bien: la lesión del Kun Agüero.

Pep Guardiola decidió que sea titular y el Kun tuvo un aceptable rendimiento. Incluso, cerca del final del primer tiempo, recibió una falta que, luego de ser revisada por el VAR, terminó en penal para su equipo.

Pero, esa jugada fue el final del partido para él ya que sintió una molestia en su rodilla que lo obligó a salir del cotejo. Todo parece indicar que el Kun Agüero se rompió los meniscos de la rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente.

"Hace un ratito hablé con él. Se le trabó la rodilla que ya le venía doliendo en la semana. Son los meniscos, mañana le hacen una resonancia y van a ver la gravedad de la lesión. Calculo que jueves o viernes lo van a operar en Barcelona, donde fue la última vez", manifestó su padre Leonel del Castillo, en diálogo con Radio La Red.

Y en la misma línea, agregó: "Él dice que son los meniscos porque si no la rodilla le bailaría si fuese una lesión más grave. De ánimo siempre está bien. Ya venía sintiendo dolores por el parate y los médicos sabían que en cualquier momento podía pasarle lo que le pasó".

"Después de la operación estará cinco o seis días en Barcelona y volverá a Manchester para la recuperación. Dijo que quería hacerlo ahora para llegar a jugar la Champions", cerró su padre.

Lo más Visto