Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Habló el árbitro acusado de racismo en el duelo entre el PSG e Istambul: "Cualquiera que me conozca sabe que no soy racista"

El juez apuntado por un dicho que llevó a los equipos a suspender el duelo por Champions League se defendió de las acusaciones

PSG e Istambul decidieron suspender el partido acusando a un árbitro por comentarios racistas
PSG e Istambul decidieron suspender el partido acusando a un árbitro por comentarios racistas - IAN LANGSDON (EFE, EPA)

La última fecha de la fase de grupos de la Champions League terminó con un partido que debió suspenderse en medio de un escándalo. Concretamente el PSG vs. Istambul no llegó a terminar luego de que el club turco acusara al cuarto árbitro de realizar algunos comentarios racistas.

Se trata de Sebastián Coltescu, quien fue acusado de discriminar con un comentario fuerte a uno de los ayudantes del entrenador del Istambul. Ante esto, y en solidaridad, el PSG decidió acompañar al club turco y no continuar con el duelo a menos que el letrado dejara el campo de juego, algo que no pasó.

Hoy, Coltescu se refirió a lo sucedido aunque dejó algunos comentarios que no dejaron las cosas en claro. "Solo trato de ser bueno. No voy a leer ningún sitio de prensa estos días", sostuvo. Y agregó en declaraciones realizadas al medio Rumania Pro Sport: "¡Cualquiera que me conozca sabe que no soy racista! Al menos, eso espero".

Ovidiu Hategan, compañero suyo en la terna de árbitros, no pudo dar muchas más precisiones al respecto. "No podemos hacer ninguna declaración, primero debemos hablar con la UEFA", sostuvo. Y detalló además que "normalmente, te respondería, pero esta noche no puedo. Evidentemente, estamos desolados, pero respeten nuestro silencio y entiendan la situación."

Lo más Visto