Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Habló Celia, la mamá de Messi: la sorpresa con el Balón de Oro y la "deuda" con Argentina

La mamá del mejor jugador del mundo se refirió al premio que recibió su hijo y contó cómo lo afectan las críticas que recibe

Lionel Messi y Celia Cuccittini, su mamá
Lionel Messi y Celia Cuccittini, su mamá (Instagram)

Celia Cuccittini es la mamá de Lionel Messi, ganador del Balón de Oro 2019, el sexto de su carrera. Desde Rosario habló con "El Espectador" por CNN radio.

"Estoy súper feliz, no nos esperábamos el premio. Pensábamos que el quinto había sido el último, esta sorpresa fue hermosa. De haber sabido nos quedábamos unos días más. Él tampoco se lo esperaba", reveló Celia.

Y apuntó: "Lo que fue su carrera no deja sorprendernos. Lo que genera y lo que es como persona. Es un hijo maravilloso. Los cuatro (hermanos) son muy unidos entre ellos y también grandes personas".

Al mismo tiempo, se refirió a las críticas que recibe su hijo. "Eso la verdad que me duele. Vos podés criticar sin burlarte. Hay algunos que lo hacen de una manera despectiva. No a todo el mundo le tiene que gustar", indicó.

Por último, Celia reveló que Leo se siente en deuda con Argentina. "Sabemos que tiene una deuda con la Argentina. ¿Quién más que él no quisiera ganar un Mundial o una Copa América?", destacó.

Lo más Visto