Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Hablé con Guillermo Barros Schelotto cuando estaba en Boca, me manifestó sus ganas", declaró Maxi Moralez

El mediocampista ofensivo del New York City reconoció que fue contactado por el entonces director técnico del "Xeneize". Sin embargo, llegó a la MLS

Maxi Moralez, futbolista del New York City
Maxi Moralez, futbolista del New York City (Prensa New York City)

Maximiliano Moralez se encuentra en el New York City de Estados Unidos a la espera de la reanudación de la actividad. Mientras transita el aislamiento, "Frasquito" brindó una entrevista radial y reconoció que en el 2017 Guillermo Barros Schelotto lo llamó para Boca.

"Hablé con Guillermo antes de venir para la MLS porque yo me quería ir de México, después surgió la posibilidad de venir acá y no lo dudé. No sé si Boca me quería pero el entrenador me manifestó sus ganas, concretamente no me ofrecieron nada", recordó.

Además, le consultaron qué diría si lo llama Juan Román Riquelme para ir en el próximo mercado de pases. "No creo que en esta etapa de mi vida me llame Riquelme, pero no le cierro la puerta porque nunca se sabe. Hasta que no termine mi contrato acá no voy a escuchar ni al Presidente si me llama", contó.

"Yo tengo contrato hasta el 2021 y esperemos cumplirlo y después veremos cómo estoy físicamente y mentalmente para ver si sigo o no, y para ver si puedo volver a la Argentina", señaló Moralez en diálogo con "Crack Deportivo".

En este sentido, no descartó un regreso a Racing o Vélez. "Se habla de Vélez y Racing y yo volvería a cualquiera, pero tampoco le haría mal a ningún club porque si no estoy bien no voy a ir de vacaciones. Cuando tenga que decidir, veré las opciones que tenga y buscaré lo mejor para mi familia", explicó.

"Me tocó vivir malas pero hoy Racing es uno de los mejores equipos, tanto en lo económico como en lo futbolístico y... ¿Quién no quiere ir?", apuntó en relación a la "Academia". Y cerró: "Nunca jugaría en Independiente".

Lo más Visto