Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Hablaré con Batistuta más adelante, puede ser un valor añadido", aseguró Cesare Prandelli al ser presentado como nuevo DT de Fiorentina

El nuevo entrenador del club italiano en el que fue ídolo admitió su intención de contar con el argentino como parte de su cuerpo técnico. "Sería interesante tenerlo como colaborador para entrenar a los delanteros", adelantó

Gabriel Batistuta podría sumarse al cuerpo técnico de Fiorentina
Gabriel Batistuta podría sumarse al cuerpo técnico de Fiorentina (EFE)

Cesare Prandelli fue presentado como nuevo director técnico de Fiorentina en reemplazo de Giuseppe Iachini. Y en su primera conferencia de prensa dio a conocer su intención de contar en su cuerpo técnico con Gabriel Batistuta.

"Hablaré con él más adelante. Para mí, puede ser un valor añadido y sería interesante tenerle como colaborador para entrenar a los delanteros", manifestó Prandelli. Claro, "Bati" es ídolo en el club de Florencia, donde jugó desde 1991 hasta 2000 y marcó 207 goles en 332 partidos.

Actualmente, el argentino se encuentra en recuperación de la operación de tobillo que le realizaron en Basilea, Suiza, en septiembre de 2019. "En este momento no es posible, pero en un futuro es una oportunidad a tener en consideración", aportó Prandelli.

En la intervención quirúrgica, a Batistuta le colocaron una prótesis para recuperar la zona. En el plantel actual de la Fiore hay dos argentinos: Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta. ¿Batistuta -en el cuerpo técnico- será el tercero?

Lo más Visto