Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Edwin Cardona siente y quiere jugar en Boca; no tengo dudas de que Tijuana le va a permitir salir si llega una oferta", indicó Gustavo Quinteros

El entrenador argentino, quien dirigiera al colombiano en los Xolos, indicó que por la cabeza del jugador pasa la posibilidad de volver a ponerse la camiseta azul y amarilla

¿Edwin Cardona podría volver a Boca?
¿Edwin Cardona podría volver a Boca? (EFE)

Este viernes apareció en Boca la posibilidad de incorporar a Edwin Cardona. El mediocampista ofensivo colombiano podría salir de Xolos de Tijuana (México), su club, y, de esta manera, en el club de la Ribera se mostraron atentos. Gustavo Quinteros, el entrenador argentino que lo dirigió en México, aseguró que Cardona quiere volver.

"Cardona es un jugador técnicamente muy dotado, un volante ofensivo que puede jugar en varias posiciones. Si agarra ritmo puede andar bien en Boca o en cualquier equipo grande. Él siente y quiere jugar en Boca", aseguró Quinteros.

El nombre de Cardona sonó fuerte en Boca a principios de 2020, pero una lesión en la mano detuvo. Finalmente, llegó a Xolos, aunque se sabe que es del agrado de Juan Román Riquelme. "Yo lo tuve poco tiempo, porque tenía una lesión en la mano, y tuvo un mes para ponerse bien. Si Cardona hace una buena pretemporada y agarra ritmo va a estar muy bien. Tijuana es un club que incorpora y vende en todos los períodos permitidos. No tengo dudas que si hay una oferta, el club le va a permitir al jugador salir", adelantó el ex entrenador de Tijuana.

Desde su arribo a Xolos, Cardona sólo disputó siete partidos y tan solo uno como titular. "Es un jugador técnicamente muy dotado, un volante ofensivo que puede jugar como como extremo, como media punta, como interior ofensivo; tiene muy buen remate, es peligroso cerca del área y tiene gol. Es un jugador que puede jugar en equipos grandes sin ningún inconveniente", completó Quinteros.

Lo más Visto