Internacional

Gustavo Matosas habló sobre los silbidos contra Ricardo Centurión

Gustavo Matosas, entrenador de Atlético San Luis, habló sobre los silbidos contra Ricardo Centurión y dejó un mensaje contundente

Ricardo Centurión en Atlético San Luis
Ricardo Centurión en Atlético San Luis (Atlético San Luis)

Ricardo Centurión ingresó en el segundo tiempo del partido ante Santos Laguna y fue silbado por la mayoría de los hinchas de Atlético San Luis.

El argentino estuvo en el centro de la polémica, ya que lo acusaban de ser el máximo responsable de la salida del entrenador anterior, Alfonso Sosa.

Sin embargo, el nuevo técnico, Gustavo Matosas, habló en la previa del encuentro ante Toluca y le hizo un pedido especial a la hincha de Atlético San Luis con respecto al caso de Centurión.

"Está bueno que cuando un jugador lleva la camiseta de tu equipo, sienta el apoyo de su gente. Las recriminaciones deben de ser posteriores al rendimiento", manifestó el ex entrenador de Estudiantes y la selección de Costa Rica.

Por su parte, Matosas dio un panorama sobre el rendimiento del ex Racing y Boca, que no viene siendo titular en la filial de Atlético Madrid: "Lo primero con Centurión es darle minutos. Ricardo deberá demostrar su carácter. Futbolísticamente tiene unas condiciones envidiables", cerró.

Atlético San Luis se ubica en la undécima posición de la Liga MX con 14 unidades. Este jueves se verá las caras ante Toluca, uno de los últimos, con la intención de sumar de a tres y escalar posiciones en el torneo mexicano.

Lo más Visto