Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Gustavo Alfaro se despidió de Boca?

Luego de la eliminación ante River, Gustavo Alfaro sorprendió a todos y dejó la puerta abierta para dejar de ser el técnico de Boca

Gustavo Alfaro habló sobre su posible salida de Boca
Gustavo Alfaro habló sobre su posible salida de Boca (Fotobaires)

La eliminación contra River pegó fuerte en el Mundo Boca. Sin ir más lejos, Gustavo Alfaro brindó una conferencia de prensa, en la que habló en pasado y dejó frases que llamaron la atención.

"Me siento orgulloso de haber estado en Boca, es lindo ser hincha de Boca. No todos tienen la dignidad del hincha de Boca. Nunca escuché un reproche y es un plus", comenzó el técnico, ante las primeras preguntas de los periodistas.

En la misma línea, Alfaro sorprendió a todos y fue sincero sobre su posible salida de Boca: "Quiero terminar de la mejor manera posible estos partidos y después irme a mi casa y recuperar mi vida. No es fácil estar en estos vestuarios, en estos pasillos, en esta silla. A veces te pegan con bajeza, pero hay que agachar la cabeza y trabajar. Fue la derrota más inesperada, más dolorosa, pero me siento orgulloso", agregó.

Quiero terminar de la mejor manera posible estos partidos y después irme a mi casa y recuperar mi vida

"El club está en una disyuntiva política y tiene elecciones. Hace mes y medio o dos meses, (Nicolás) Burdisso me habló de renovarme el contrato, le dije que no correspondía", cerró Alfaro. ¿Seguirá?

Lo más Visto