Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras su paso por Boca, Gustavo Alfaro podría volver al ruedo ya que tiene negociaciones avanzadas con la Selección de Ecuador

"Lechuga", tras su paso por Boca, podría convertirse en el nuevo entrenador del seleccionado sudamericano. En caso de ser confirmado, debutará en las Eliminatorias frente a Argentina

Gustavo Alfaro, cerca de ser el nuevo DT de la Selección de Ecuador
Gustavo Alfaro, cerca de ser el nuevo DT de la Selección de Ecuador (Fotobaires)

Gustavo Alfaro tiene negociaciones avanzadas para ser el nuevo director técnico de la Selección de Ecuador. "Lechuga" llegaría para reemplazar a Jordi Cruyff, quien se fue de su cargo sin siquiera haber debutado.

El entrenador argentino no tiene el acuerdo cerrado, pero sí va por buen camino. Viene de dirigir a Boca durante todo 2019, etapa en la que consiguió el título de la Supercopa Argentina. Además, llegó a las semifinales de la Copa Libertadores y dirigió la primera parte de la Superliga que el "Xeneize" terminó ganando con Miguel Ángel Russo como entrenador.

En caso de ser confirmado en el cargo, Alfaro debutará con Ecuador en las Eliminatorias frente a la Selección Argentina y todo indica que sería en La Bombonera. La fecha elegida por la Conmebol es el 8 de octubre. Además, de "Lechuga", los otros entrenadores en carpeta son Guillermo Almada, DT de Santos Laguna (México), y Héctor Cúper.

Ecuador busca entrenador luego de la sorpresiva salida de Cruyff, quien se fue en el medio de la pandemia por coronavirus sin haber dirigido ni un partido. Días más tardem fue anunciado como nuevo entrenador del Shenzhen FC (China), club al que irá Juan Fernando Quintero.

Lo más Visto