Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Guiño para Lionel Messi? Neymar tomó la decisión de renovar su contrato con el PSG por cuatro años más

El periodista Marcelo Bechler de TNT Sports Brasil informó que el crack brasileño tiene pensado renovar por cuatro temporadas más con el club parisino. ¿Se reencuentra con el rosarino?

Neymar renovará su contrato con PSG

Neymar tomó la decisión de renovar su contrato por cuatro temporadas más con el Paris Saint Germain, según informó Marcelo Bechler, periodista de TNT Sports Brasil. ¿Será el primer paso para que Lionel Messi termine desembarcando en el PSG?

El crack brasileño está a un paso de cerrar la extensión de su vínculo que finaliza el 30 de junio de 2022. Incluso, podría firmarse esta misma semana. ¿Será un regalo de cumpleaños? Cabe recordar que Ney cumplirá 29 años este viernes 5 de febrero.

Un año y medio atrás, la situación de Neymar era totalmente diferente y hasta había ofrecido poner dinero de su bolsillo para regresar al Barcelona. Pero todo cambió. El Barça ya no es lo mismo y Messi quiso irse. Al mismo tiempo, PSG llegó a la final de la última Champions League, por lo que Neymar ve un mejor equipo ahora.

¿Se reencontrará con Messi? El rosarino finaliza su contrato con el conjunto culé y PSG es uno de los equipos que lo pretende. "Quiero volver a jugar con él. Lo que más quiero es disfrutar con él otra vez dentro de la cancha", había expresado el brasileño en una entrevista con Telefoot.

Una vez que se firme lo de Neymar, el próximo a cerrar del PSG será Kylian Mbappé. La estrella francesa tiene vínculo hasta el 30 de junio de 2022. "Creo que ambos van a seguir en el PSG y van a seguir mucho tiempo. No tengo ninguna duda al respecto, soy muy optimista, y el club está trabajando bastante para tener éxito en las negociaciones y mantener a ambos. Más que una información, es un sentimiento que tengo. Pero es lo que yo veo: Mbappé y Neymar están contentos, se están divirtiendo aquí y el club trabaja para que ambos sigan", indicó Pochettino al respecto.

Lo más Visto