Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Guiño de Lucas Torreira para Boca?

El futbolista de Atlético de Madrid, de quién se habló mucho en las últimas horas con un posible arribo al Xeneize, interactuó en las redes sociales del Toto Salvio

Lucas Torreira, titular en Uruguay
Lucas Torreira, titular en Uruguay (EFE)

En las últimas horas se ha hablado mucho de Lucas Torreira, mediocampista uruguayo y de Atlético de Madrid. Es que se lo vincula con una posible llegada a Boca Juniors, por su fanatismo y por una cuestión personal: la madre falleció de coronavirus y podría estar más cerca de la familia.

Lo cierto es que uno de los sponsors principales de Boca y el encargado de la indumentaria oficial presentó la nueva camiseta alternativa, Eduardo Salvio, que tiene contrato con esta marca, subió el video de presentación a su cuenta de Instagram y el mediocampista uruguayo le dio "like" rápidamente. Parece que está muy atento a todo lo que sucede de este lado del charco y con el Xeneize.

El uruguayo se declaró "muy fanático" de Boca y sería el "tapado" tras el que estaría Juan Román Riquelme para reforzar el equipo que dirige Miguel Ángel Russo. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El like de Torreira en la publicación de Salvio

Lo más Visto