Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El nuevo guiño de Erling Haaland a Boca que volvió locos a los hinchas

El delantero del Manchester City le dio 'like' a una publicación en redes sociales donde se mostraba la hinchada del Xeneize alentando en La Bombonera. 

Erling Haaland es fanático de un grande de Argentina

Erling Haaland volvió a hacerle un "guiño" a Boca en las redes sociales. Luego de aparecer en varias ocasiones con la camiseta del Xeneize, ahora el noruego le dio 'like' a un video viral de la hinchada del equipo azul y oro en La Bombonera.

El video fue compartido en las redes por el reconocido sitio @433, que tituló: “Los hinchas de Boca Juniors son otra cosa ������”. El video en cuestión fue capturado el día en que el equipo de Hugo Ibarra se impuso 2-1 ante Platense en condición de local, por la Liga Profesional. Y entre las 10 millones de reproducciones y el millón de 'me gusta' del posteo en Instagram, uno de ellos era el del delantero del Manchester City, quien mostró una vez más su fanatismo por el Xeneize.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Por qué Haaland simpatiza por Boca? Por su ex compañero en el Borussia Dortmund, el surgido de las inferiores del Xeneize, Leo Balerdi. “Cuando yo estaba en el Borussia, él me preguntaba cuál era el mejor equipo, el que tenía más historia en la Argentina. Lo volví loco con Boca. Le contaba lo que se sentía jugar en La Bombonera, que era algo único, y le mostraba videos del estadio explotado, cuando la hinchada se caía abajo”, reconoció hace un tiempo el zaguero que actualmente defiende los colores del Olympique de Marsella.

Lo más Visto