Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Guillermo podría romper el mercado y busca a Chicharito Hernández

El entrenador de LA Galaxy quiere al reemplazante de Zlatan Ibrahimovic y desde el club realizaron una oferta por el atacante mexicano

Chicharito Hernández actualmente milita en el Sevilla español. Foto: /CH14_
Chicharito Hernández actualmente milita en el Sevilla español. Foto: /CH14_

La partida de Zlatan Ibrahimovic de LA Galaxy y la MLS para regresar al Milan dejó un vacío importante en el equipo que dirige el Mellizo Guillermo Barrso Schelotto.

Por eso, el DT quiere ocupar ese lugar lo antes posible y estaría viendo a su reemplazante en el fútbol español. Según la prensa norteamericana, el entrenador pidió por el atacante Javier "Chicharito" Hernández y se habla también de una oferta de 10 millones de euros por él.

El goleador arribó al Sevilla a mediados de 2019 pero no pudo convencer a Julen Lopetegui quien no lo tiene como prioridad en el armado del equipo. Sin ir más lejos, desde que arrancó la temporada, Chicharito jugó solo 9 partidos (4 de titular) y marcó un gol. A sus 31 años, el futbolista no vería con malos ojos continuar su carrera en la MLS buscando más continuidad.

LA Galaxy se está moviendo en este mercado de pases y ya abrochó a argentino Emiliano Insúa quien compartió plantel en Boca con Guillermo. Además, buscó llevar a Martín Benítez de Independiente a préstamo pero recibió el rechazo del Rojo que sólo busca venderlo. ¿Se dará la llegada de Chicharito al fútbol norteamericano?

Lo más Visto