Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Guillermo me propuso ir a Los Ángeles Galaxy"

Un ex jugador de Boca admitió que recibió el llamado de Guillermo Barros Schelotto para ir a Los Ángeles Galaxy de la MLS

Guillermo sigue como entrenador de Los Ángeles Galaxy
Guillermo sigue como entrenador de Los Ángeles Galaxy (EFE)

Ricardo Centurión, ex futbolista de Boca y Racing, rescindió su contrato con Atlético San Luis y volvió a Argentina para definir su futuro y encontrar nuevo club.

Sin ir más lejos, el atacante admitió que, antes de firmar por el club mexicano, recibió un llamado de Guillermo Barros Schelotto para que vaya a Los Ángeles Galaxy.

"Hablamos siempre con Guillermo, siempre hubo una buena relación con él. Me propuso ir allá, pero el tema es con los extranjeros y la franquicia. Los extranjeros son sólo tres allá", manifestó Centurión, en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, el ex Boca admitió que todavía no sabe dónde continuará su carrera: "Es muy pronto, vine a descansar y desconectarme un poco. Yo creo que en 15 días voy a saber mi futuro. A Boca nunca le diría que no, pero no sé. De Racing no se comunicó nadie conmigo".

Por último, Centu también reconoció que estuvo a un paso de ir a Lanús: "Antes de ir a México estuve a punto de decirle que sí a (Luis) Zubeldía para ir a Lanús. Pero justo apareció la chance de ir al San Luis".

Lo más Visto