Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Guillermo habló de la posible compra de Pavón: "Ojalá podamos tenerlo siempre"

El entrenador de LA Galaxy habló en conferencia de prensa y se refirió al futuro de Kichán

LA Galaxy podría hacer uso de la opción de compra de Cristian Pavón. Foto: Prensa LA Galaxy
LA Galaxy podría hacer uso de la opción de compra de Cristian Pavón. Foto: Prensa LA Galaxy

Cristian Pavón se encuentra disfrutando de un buen momento en el LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto. Tras su salida de Boca (a préstamo) y recuperó su nivel con buenos partidos en los últimos meses.

En los Estados Unidos, la liga aún no comenzó aunque si empezaron a escucharse las primeras declaraciones sobre el futuro del volante cuyo pase pertenece al Xeneize.

Tenemos la posibilidad de tener a Cristian hasta fin de campeonato, que es en diciembre, salvo que aparezca una posibilidad de venta con un valor determinado en el contrato.

"Tenemos la posibilidad de tener a Cristian hasta fin de campeonato, que es en diciembre, salvo que aparezca una posibilidad de venta con un valor determinado en el contrato. Hoy pensamos en igualar esa oferta, que se puede ejecutar hasta el 30 de junio.", aseguró hoy en conferencia de prensa el Mellizo.

Y agregó que "hasta ese día lo tenemos seguro pero esperamos tenerlo siempre porque está en un nivel bárbaro nuevamente. En la negociación tendrán que hablar la gente de Boca con la del Galaxy, yo no puedo opinar nada".

En el acuerdo al que llegaron los clubes es por la compra del pase en 20 millones de dólares. Kichán está a préstamo en el club norteamericano hasta diciembre de este año aunque, hasta junio, el Galaxy puede hacer uso de la opción de compra por esa cifra.

Pasada esta fecha (30 de junio) seguirá en el club de la MLS aunque la negociación entre los clubes por la compra de su pase podría ser por una cifra distinta e incluso el Galaxy podría igualar ofertas de otros clubes.

"Hasta el 30 de junio lo tenemos seguro, ojalá podamos tenerlo hasta diciembre", sentenció Guillermo quien quiere seguir disfrutando del buen momento del jugador. Y finalizó avisando que "espero poder tenerlo siempre, porque la verdad está en un nivel bárbaro nuevamente. Ahora, de la negociación tendrá que hablar la gente de Boca con la de Galaxy". ¿Se quedará?

Lo más Visto